Regístrate ahora

Pulseras y encantos de Pandora

Published In: Pulseras Pandora Baratas Created Date: 2018-08-01 Hits: 12 Comment: 0

Pandora es una compañía mundialmente conocida por su amplia gama de joyas y especialmente sus Pulseras Pandora de dijes. Después de un modesto comienzo como tienda de joyería danesa local hace casi 30 años, la compañía creció rápidamente y hoy cuenta con distribuidores y minoristas en más de 55 países. Su línea de productos incluye anillos, pendientes, relojes, collares, pulseras y amuletos terminados a mano en una gran variedad de diseños.

Pandora es una compañía mundialmente conocida por su amplia gama de joyas y especialmente sus Pulseras Pandora de dijes. Después de un modesto comienzo como tienda de joyería danesa local hace casi 30 años, la compañía creció rápidamente y hoy cuenta con distribuidores y minoristas en más de 55 países. Su línea de productos incluye anillos, pendientes, relojes, collares, pulseras y amuletos terminados a mano en una gran variedad de diseños.

Pagina Oficial Pandora Pulsera Rigida Pandora 590713

 

En 2000, lanzaron lo que realmente se ha convertido en su reclamo de fama: la colección de pulseras de pandora con dijes. Fue un éxito instantáneo en Dinamarca y rápidamente conquistó el mercado internacional también. Las pulseras de cadenas de serpiente de estilo abalorio vienen en plata esterlina u oro y están diseñadas para trabajar con sus abalorios especiales para roscar. La colección de cuero, que está disponible en diferentes estilos y colores, como un diseño entretejido en hebras simples o dobles (con broches Pandora de oro 14k o plata esterlina) y un diseño no tejido se puede utilizar con o sin cuentas.

 

Y una de mis favoritas, la cadena de cuero negro de 38 ", se puede diseñar de varias maneras: puedes trenzarla, retorcerla o doblarla y cargarla con abalorios para hacer una pulsera con encanto. El nudo ajustable hace que encaje cualquier muñeca. También se puede usar simplemente como una pulsera para envolver, o puede convertirlo en un collar y en algunos amuletos.

Las pulseras y los amuletos de Pandora forman parte de la colección Moments, y cada pieza se vende individualmente para permitirle crear su propia pulsera de amuletos. Puede personalizar un regalo temático para su mamá en el día de la madre, un amigo para graduarse, o hacer su propia elección de temas mixtos. Una gran característica es el creador de brazaletes en línea, donde puedes mezclar, combinar y ver un posible diseño para tu brazalete. Es una herramienta muy entretenida para jugar y sentarse. ¡Debo dedicarle más tiempo de lo que debería!

La colección de encantos de Pandora viene en madera, cristal de Murano, plata y oro en cientos de estilos de diseño, y personalmente amo su nueva colección de primavera; está lleno de colores suaves y tiene una sensación romántica. Algunos de los amuletos tienen piedras semipreciosas (ónix, zafiro, ópalo, etc.), otros tienen detalles en esmalte. Los accesorios incluyen espaciadores y clips que bloquean las cuentas sueltas en su lugar y evitan que se deslicen hasta un extremo de la pulsera.

Pandora se ha convertido en el líder mundial en lo que respecta a las pulseras de cuentas estilo europeo y es fácil ver por qué. Las cuentas no solo son creativas y lindas, sino que la mano de obra y la habilidad que entraron en ellas son obvias, y todo el concepto habla a mujeres de todos los orígenes y edades. Una idea brillante que nos hace pensar en pulseras de dijes de otra manera. Compre Pulseras Pandora Baratas en yogalounge.es.

Enlace relacionado: Comprar Pendientes,Anillos y Joyas Baratas Madrid | Tienda Pandora yogalounge.es

Leave A Comment

Captcha


Copyright © 2017. yogalounge.es. Powered by yogalounge.Joyería Pandora es una marca de confianza