Regístrate ahora

Pandora construye un precioso imperio

Published In: Pandora Pendientes Baratas Created Date: 2018-06-25 Hits: 21 Comment: 0

Pandora es una marca familiar para joyería fina de oro y plata que tiene una marca distintiva de calidad. La compañía ha estado en el negocio desde 1982, cuando el orfebre Per Enevoldsen y su ex esposa Winnie comenzaron a ofrecer sus productos en una tienda local en Copenhague, Dinamarca. Hoy, la compañía posee y opera más de 8,000 tiendas en veinte países diferentes.

Pandora es una marca familiar para joyería fina de oro y plata que tiene una marca distintiva de calidad. La compañía ha estado en el negocio desde 1982, cuando el orfebre Per Enevoldsen y su ex esposa Winnie comenzaron a ofrecer sus productos en una tienda local en Copenhague, Dinamarca. Hoy, la compañía posee y opera más de 8,000 tiendas en veinte países diferentes.

Pandora Pendientes Corazon Liso 290550 Tienda En Madrid

 

Aquí hay una compañía cuya reputación de detalles finos se extiende a algo más que joyas. La empresa usa un sello que incluye las letras 'ALE' para identificar creaciones genuinas de Pandora, en honor al padre de Per, Algot Enevoldsen. También han creado una red de distribuidores autorizados y clientes educados en sus productos para garantizar un nivel de autenticidad.

 

El sitio web de Pandora también es distintivo y completo, según lo observado por Sitecore, proveedor de software de CMS (Sistema de Gestión de Contenidos), quien consideró que su presencia en la web merece ser reconocida como el Sitio Sitecore del Año de Dinamarca. Utilizando su plataforma, el sitio de Pandora habla en doce idiomas diferentes y ofrece a los compradores y distribuidores (como miembros registrados) la oportunidad de crear sus propios diseños de pulsera.

El vendedor de joyas es un contribuyente filantrópico activo a varias causas dignas, como Hábitat para la Humanidad y la Asociación Canadiense de Cáncer de Mama, y ​​dona piezas a organizaciones benéficas locales y servicios comunitarios mucho más allá de su sede. Pandora también participa en los Premios Mujeres del Año organizados por la revista Glamour donando un brazalete personalizado para cada persona reconocida.

El reciente éxito de Pandora se debe en parte a su nicho de mercado como proveedor de pulseras con encanto, cada una tan única como el individuo y hecha a mano en una fábrica en Bangkok, Tailandia. La empresa fabrica una amplia variedad de más de quinientos amuletos diferentes con características que pueden incluir gemas como amatista, diamantes, zafiro o topacio. Este tipo de especialización es lo que hace que las pulseras de Pandora sean únicas y altamente deseables.

El nivel de éxito financiero de Pandora en los últimos diez años atrajo recientemente la atención de Axcel, un conglomerado de inversión en quince empresas suizas y danesas en las que la compañía ahora posee acciones. Axcel compra el sesenta por ciento de las acciones de Pandora en febrero de 2008 como parte de un esfuerzo para modernizar la marca y aumentar su participación global en el mercado de la industria.

Estas poderosas relaciones han forjado un imperio internacional para Pandora. A partir de 2008, la compañía generó más del noventa por ciento de su equivalente de ingresos de $ 200 millones (US) fuera de Dinamarca.

Este año, la compañía presentó una nueva y emocionante colección llamada LovePods, un conjunto único de anillos de oro de 18 quilates, colgantes, collares, aretes y pulseras, engastados con piedras preciosas. Los anillos son particularmente interesantes, donde los diseñadores Mads Trolle y Le Antony Gray han "apilado" de dos a cinco bandas junto con coloridas gemas como peridoto, cuarzo y citrino para darle una nueva dimensión elegante a la marca Pandora.

A medida que las "pulseras sweetie" y las joyas personalizadas se vuelven más comunes en la industria, Pandora seguramente permanecerá a la vanguardia de la innovación y el interés del consumidor. Sus piezas se presentan con frecuencia en la moda popular y revistas de interés de las mujeres, y su atractivo general crece cada día que pasa.

Explora la selección de Pandora Pendientes Baratas con piezas terminadas a mano diseñadas para ... Desde pendientes clásicos de todos los días hasta colgantes que dan la vuelta a la cabeza, los pendientes son ...

Enlace relacionado: Comprar Pendientes,Anillos y Joyas Baratas Madrid | Tienda Pandora yogalounge.es

Leave A Comment

Captcha


Copyright © 2017. yogalounge.es. Powered by yogalounge.Elija joyas Pandora, ¿por qué no?